Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo aimont Turchese S2 SRC Plana Negro B-Ware

Producto sin Stock


El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o bien cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o un peligro de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

Tenemos muchas opciones fabulosas para elegir en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran pluralidad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

Por último, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

 

Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo aimont Turchese S2 SRC Plana Negro B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: