Zapatos de seguridad Zapatos de trabajo, choque, a prueba de calzado de seguridad resistente a la perforación, antideslizantes, zapatos de trabajo antiestático, transpirable zapatos de seguridad resis

Producto sin Stock


En contraste a muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las expectativas de los clientes prosiguen cambiando, con lo que los fabricantes se ven forzados a producir semejantes botas en una variedad de estilos. Pese a que el acero es el principal material empleado para hacer refuerzos, se pueden emplear otros materiales compuestos o aun plásticos para el mismo propósito.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser realmente graves, con lo que va a deber resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se generan accidentes.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha tolerado edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes compilaciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Algunas de las botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para ver las características concretas libres en la bota de su elección.

 

Zapatos de seguridad Zapatos de trabajo, choque, a prueba de calzado de seguridad resistente a la perforación, antideslizantes, zapatos de trabajo antiestático, transpirable zapatos de seguridad resis

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: