Zapatos De Seguridad, Zapatos De Trabajo del Instructor A Prueba De Pinchazos Trabajo Zapatilla De Deporte De Alta Top Luz Suave Y Transpirable 37-45EU

Loykind Zapatos De Seguridad, Zapatos De Trabajo del Instructor A Prueba De Pinchazos Trabajo Zapatilla De Deporte De Alta Top Luz Suave Y Transpirable 37-45EU,Negro,41
  • SATISFACCIÓN: zapatos de algodón es el tamaño asiático, consulte carta del tamaño antes de compra, el tobillo botines Tamaños tienden a correr un poco pequeña, es muy recomendable elegir un tamaño más grande que su tamaño normal.
  • Se abrieron de acero con tapa DISEÑO: a medida se amplió 2 mm cabeza de acero estándar europeo, con el tipo de zapato calamar, para crear un compartimento para zapatos sueltos, más espacio para las actividades, cómodo y no moler pies.
  • ANTI-Perforación: previene Kevlar punción de la entresuela, suela intermedia Kevlar flexible, ligero y suave, eficaz contra la punción.
  • TRANSPIRABLES: hechos a medida de cuero crudo, sin procesamiento, conserva los delicados poros de la propia piel, mejora la transpiración y suavidad, y verdaderamente se convierte en un par de zapatos que va a "respirar".
  • CONFORT: anti-terciopelo de cuero de color personalizado, diseño antideslizante suela suave, cómodo pies de alto valor

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales perdurables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que algunas de las marcas que encontrará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Algunas de las otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por ende el peligro de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de 8 o bien 10 pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, proporciona un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

 

Zapatos De Seguridad, Zapatos De Trabajo del Instructor A Prueba De Pinchazos Trabajo Zapatilla De Deporte De Alta Top Luz Suave Y Transpirable 37-45EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: