Zapatos de seguridad Zapatos de trabajo Desodorante transpirable para hombre Ligero Gorra con punta de acero Zapatos de trabajo Antivibración Anti-perforante Aislamiento del sitio Zapatos de seguridad

Producto sin Stock


Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos y cada uno de los días odiabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para prosperar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular ya que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Zapatos de seguridad Zapatos de trabajo Desodorante transpirable para hombre Ligero Gorra con punta de acero Zapatos de trabajo Antivibración Anti-perforante Aislamiento del sitio Zapatos de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: