Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Ergos Orly S3 SRC Plana Negro

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y hallar dos botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad poseen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Dependiendo del sitio de trabajo, los trabajadores también pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre de manera frecuente precisan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Hay una diferencia entre la manera promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo usan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es cómodamente empujado en la copa del talón de estructura natural y completamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

 

Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Ergos Orly S3 SRC Plana Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: