Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Jallatte Jalborea SAS S1P SRC Plana Braun B-Ware, Tamaño:40 EU

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti mismo, entonces has venido al lugar adecuado. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento vas a tener garantizada una relación calidad-precio inigualable.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se utilizan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

 

Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Jallatte Jalborea SAS S1P SRC Plana Braun B-Ware, Tamaño:40 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: