Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo S1P Grupo JAL Bauschuhe Plana Negro

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es preciso que adquiera ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

 

Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo S1P Grupo JAL Bauschuhe Plana Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: