Zapatos de Seguro Laboral Unisex Use una Suela de Goma Resistente Transpirable Tela de Malla Zapatos con Punta de Acero

DAIYO Zapatos de Seguro Laboral Unisex Use una Suela de Goma Resistente Transpirable Tela de Malla Zapatos con Punta de Acero
  • Placa de entresuela de acero anti penetración de clavos, zapatos de seguridad para el trabajo que mantienen al trabajador en seguridad.
  • Proporciona ultra comodidad con forro y vampiro que no daña la piel. La parte inferior de los zapatos de alta calidad presenta una potente reducción de impactos, resistencia al calor y antideslizante.
  • Práctica suela antideslizante práctica. Sea perfecto para pisar una gran variedad de superficies. Ofrece confort todo el día y te hace caminar de forma estable y cómoda.
  • Perfecto para correr, trotar, caminar, actividades de clubes, entrenamiento en el gimnasio, actividades al aire libre, etc.
  • Preste atención a la tabla o descripción del tamaño antes de hacer su pedido. Este tamaño es el tamaño de Europa y es más grande que el tamaño estándar internacional.

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su sitio de trabajo, al tiempo que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras prosigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

 

Zapatos de Seguro Laboral Unisex Use una Suela de Goma Resistente Transpirable Tela de Malla Zapatos con Punta de Acero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: