Zapatos De Suela Gruesa Antideslizantes Impermeables Al Aire Libre Para Hombres De Rain Boots (Color : Blue, Size : 40)

Zapatos De Suela Gruesa Antideslizantes Impermeables Al Aire Libre Para Hombres De Rain Boots (Color : Blue, Size : 40)
  • Diseño de diseño ☆ - un estilo clásico deportivo botas de lluvia simples, dando una apariencia cómoda y elegante
  • ☆ Diseño detallado: diseño de color sólido, suela de resina antideslizante de alta densidad de protección del medio ambiente natural, líneas densas, notable efecto antideslizante, dureza excelente, caminar duro y seguro en invierno, diseño de tacón 3cm suave y cómodo, algodón suave y delicado, con plantilla de fibra de poliéster de alta calidad con buena higroscopicidad antideslizante.
  • ☆ Materiales: fabricados con tejido de pvc ecológico, suave y cómodo, antideslizante, resistente al agua y no dañado fácilmente.
  • Tamaño ☆ - Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Se recomienda elegir un tamaño de bota de lluvia más cómodo.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Un impermeabilizante es utilizado primordialmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bien gamuza. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período pueden necesitar una capa adicional para mantenerse totalmente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Zapatos De Suela Gruesa Antideslizantes Impermeables Al Aire Libre Para Hombres De Rain Boots (Color : Blue, Size : 40)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: