Zapatos de Trabajo Auda Cap Chipre SA S3 SRC Reino Unido Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es usado primordialmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bayeta. Si bien las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período temporal pueden necesitar una capa adicional para mantenerse absolutamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

El pie humano está desarrollado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las compañías que emplean equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es preciso utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

 

Zapatos de Trabajo Auda Cap Chipre SA S3 SRC Reino Unido Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: