Zapatos de Trabajo Caña Alta Zapatos de Seguridad de Tubo Alto Botas de Hombre Zapatos de Trabajo Zapatos de Entrenamiento Otoño Invierno

Producto sin Stock


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar totalmente protegido a lo largo de la jornada de trabajo y que es un alivio regresar a casa tras horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

Evaluar los peligros. Es totalmente vital evaluar los riesgos del lugar de trabajo y decidir qué es lo que necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los peligros del sitio de trabajo, considere qué tipo de zapato se precisa. Aquí hay algunos riesgos comunes.

Todo el calzado de trabajo también debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los parámetros actuales en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

 

Zapatos de Trabajo Caña Alta Zapatos de Seguridad de Tubo Alto Botas de Hombre Zapatos de Trabajo Zapatos de Entrenamiento Otoño Invierno

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: