Zapatos de trabajo con punta de acero unisex, zapatos de seguridad laboral para la construcción industrial, zapatos de seguridad de protección ultra resistentes a las perforaciones

Producto sin Stock


Esta bota es una gran elección para el tiempo frío o bien cálido, en tanto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie a lo largo de largos períodos de tiempo.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más simples de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un inconveniente. Antes era más barato sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquier persona que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

 

Zapatos de trabajo con punta de acero unisex, zapatos de seguridad laboral para la construcción industrial, zapatos de seguridad de protección ultra resistentes a las perforaciones

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: