Zapatos de Trabajo de Grupo JAL S1 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad Plana Negro B-Stock

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los entornos de trabajo. Así sea que quieras ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de repasar nuestras botas de goma.

Algunas de las botas cumplen las reglas de riesgo eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades concretas disponibles en la bota de su elección.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se utilizan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Zapatos de Trabajo de Grupo JAL S1 SRC Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad Plana Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: