Zapatos de Trabajo de Seguridad tamaño Fresco de Acero del Dedo del pie tapón de Seguridad, amaestradores de los Zapatos Calzado de protección para la construcción Industrial para

KIYOUMI Zapatos de Trabajo de Seguridad tamaño Fresco de Acero del Dedo del pie tapón de Seguridad, amaestradores de los Zapatos Calzado de protección para la construcción Industrial para,Azul,39
  • Parte superior de malla de nido de abeja, cómodo y transpirable, no feeto apestoso ..
  • Construido en la cabeza de cuchara estándar europeo, anti-aplastamiento y anti-balanceo protección eficaz de la seguridad de los pies ..
  • La entresuela de kevlar. resistencia suave y elástico de flexión. sin deformationsafety, anti-perforación, la protección efectiva de la planta del pie de harddamage ..
  • La desodorización, la absorción de sudor, permeabilidad al aire, absorción de impactos, resistencia a la deformación por compresión. suave y cómodo ..
  • Por favor, revise cuidadosamente la tabla de tallas en la compra.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo encontrarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para progresar el confort.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y algunas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

 

Zapatos de Trabajo de Seguridad tamaño Fresco de Acero del Dedo del pie tapón de Seguridad, amaestradores de los Zapatos Calzado de protección para la construcción Industrial para

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: