Zapatos de Trabajo de Seguridad Zapatos de Cocina Gorro de Protección Zuecos para Trabajo

Ofertas
F Fityle Zapatos de Trabajo de Seguridad Zapatos de Cocina Gorro de Protección Zuecos para Trabajo - Negro-EU 42 US 9 UK 8
  • La tira reflectante en la parte posterior puede aumentar la seguridad durante la noche.
  • Botas de trabajo con puntera de acero para la protección del dedo del pie, entresuela de la placa de acero para la estabilidad del calzado.
  • La malla transpirable mantiene los pies cómodos y secos.
  • Material: Caucho + Cuero
  • Plantilla impermeable, transpirable y resistente a los olores.

Última actualización el 2020-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

En la historia de las reglas de seguridad, estas reglas incluían las que exigían el empleo de calzado que protegiera en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Pese a la condición, las botas de trabajo tendrán que ser reemplazadas cada 6-veinticuatro meses, en especial si hay mucho desgaste. “Costo en uso” debe ser considerado cuando se compran nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más costoso que un par de 60 euros cada 2 años.

¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que parece un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo género de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

 

Zapatos de Trabajo de Seguridad Zapatos de Cocina Gorro de Protección Zuecos para Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: