Zapatos de Trabajo Ergos Nepal S3 SRC emigran los Zapatos Plana Braun

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o aplastados.

Dos botas de seguridad resistentes al agua solo sostendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad va a ayudar a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe considerar seriamente la compra de un par de botas de agua de seguridad.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar directamente a través del cuerpo.

 

Zapatos de Trabajo Ergos Nepal S3 SRC emigran los Zapatos Plana Braun

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: