Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Burnished Smooth PU Leather Splice Vamp Lace Up Block Talón Forrado Oxfords

YUXINXIN Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Burnished Smooth PU Leather Splice Vamp Lace Up Block Talón Forrado Oxfords (Color : Marrón, tamaño : 39 EU)
  • POR FAVOR VERIFIQUE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO.
  • Si sus pies son gordos o anchos, debe elegir un tamaño más grande.
  • Clásico con cordones cerrados, parte superior de cuero liso bruñido de moda.
  • Diseño: combine el estilo clásico con un diseño moderno, disfrute de la comodidad y marque las tendencias al mismo tiempo, diseño de encendido / apagado fácil para mantenerse fresco durante el verano.
  • Vestido de fiesta de esmoquin Oxford, suela de goma antideslizante.

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mejores botas de trabajo livianas han de ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para durar.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para progresar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance en tecnología no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos los cueros se benefician del acondicionador.

 

Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Burnished Smooth PU Leather Splice Vamp Lace Up Block Talón Forrado Oxfords

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: