Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Zapatos de Cuero con PU clásico clásico con Cordones Oxfords Forrados Transpirables

YUXINXIN Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Zapatos de Cuero con PU clásico clásico con Cordones Oxfords Forrados Transpirables (Color : Marrón, tamaño : 42 EU)
  • POR FAVOR VERIFIQUE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO.
  • Diseño: combine el estilo clásico con un diseño moderno, disfrute de la comodidad y marque las tendencias al mismo tiempo, diseño de encendido / apagado fácil para mantenerse fresco durante el verano.
  • Zapatos con estilo, flexibles y cómodos.
  • No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo de acuerdo con la longitud del pie y la tabla de tallas de referencia.
  • Si sus pies son gordos o anchos, debe elegir un tamaño más grande.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento tendrás garantizada una relación calidad precio incomparable.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es igualmente esencial, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Aquí, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo instante. Asimismo vamos a ver de quién es la obligación de suministrar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están disponibles y exactamente en qué situaciones cada una es adecuada.

 

Zapatos de Trabajo Formales for Hombres Zapatos de Cuero con PU clásico clásico con Cordones Oxfords Forrados Transpirables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: