Zapatos de Trabajo Grupo jal S1P SRC Bauschuhe Negro Mate

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

Esta alternativa asimismo es una forma fabulosa de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o bien zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa debería ser la principal consideración en la que debes pensar.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

 

Zapatos de Trabajo Grupo jal S1P SRC Bauschuhe Negro Mate

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: