Zapatos de Trabajo Hombre Malla Transpirable Ligero Zapatos de Seguridad Con Anti-aplastante Antipunción 36-46

Producto sin Stock


Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son igualmente esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le protegen de los riesgos rutinarios mas le proporcionan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra colección el día de hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre y en todo momento cómodos, pero también forman un escudo protector contra los ambientes dañinos. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota o zapato que necesita varía conforme su profesión.

Aunque las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y aparentemente la más fácil, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

 

Zapatos de Trabajo Hombre Malla Transpirable Ligero Zapatos de Seguridad Con Anti-aplastante Antipunción 36-46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: