Zapatos de Trabajo para Hombre, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Seguridad, antigolpes, Perforaciones, Antideslizantes

KINLANG Zapatos de Trabajo para Hombre, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Seguridad, antigolpes, Perforaciones, Antideslizantes, Color Marrón, Talla 44 EU
  • Suela de goma.
  • Material: piel de vacuno plegada.
  • Cabezal de acero: diseño de puntera de acero antipatadas, aportando seguridad y comodidad a cada paso.
  • ☛ Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, anti-aplastamiento, anti-pinchazos, anti-perforación.
  • ☛ Uso en exteriores: apto para el trabajo y el exterior. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Combina con ropa deportiva, llevar a cabo montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple mas perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Mientras que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo merece la pena para algo que será durable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o caminando.

Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Posiblemente adquiera botas con puntera de acero cuando todo lo que necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Por supuesto, normalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este periodo, reemplazar a un trabajador lesionado era más barato y veloz que introducir medidas de seguridad.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

 

Zapatos de Trabajo para Hombre, Zapatos de Seguridad, Zapatos de Seguridad, antigolpes, Perforaciones, Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: