Zapatos de Trabajo, Punta de Acero Zapatos de Seguridad de los Hombres Ligero Antideslizante Anti-piercing Suelas Zapatos de Construcción 37-45

Producto sin Stock


Esto ha significado la introducción de algunos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha exigido a lo largo de mucho tiempo, pero que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de varios riesgos en y cerca de su ambiente de trabajo.

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para emplear incluso en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Aquí están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de los modelos de clima.

 

Zapatos de Trabajo, Punta de Acero Zapatos de Seguridad de los Hombres Ligero Antideslizante Anti-piercing Suelas Zapatos de Construcción 37-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: