Zapatos de Trabajo Seguros, desodorantes, antipenetración, Ligeros, Transpirables, 1 (Negro) – 2up1hy4dm9lm3vg0D13

Daxerg Zapatos de Trabajo Seguros, desodorantes, antipenetración, Ligeros, Transpirables, 1 (Negro) - 2up1hy4dm9lm3vg0D13
  • 1. Antimasaje: los zapatos de trabajo protegen los pies de objetos rodantes o caídas. Nuestra zapatilla permite respirar sus dedos y se extienden tan como estaban pensados y ofrece libertad de movimiento y flexibilidad, evitando que se atasque.
  • 2. Composición óptica: con suela de acero. La espesación de acero antiperforación protege sus pies de lesiones por puntada.
  • 3. Protección: nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, elásticas, resistentes a los golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, gran rendimiento antideslizante y mejoran considerablemente la seguridad.
  • 4. Cómoda y transpirable: fabricado con Flyknit, que no solo garantiza la ligereza y la conciencia de la moda, sino que también garantiza la comodidad del producto.
  • 5. UNIVERSAL & EASY-MATCHING: el aspecto atractivo hace que sea adecuado tanto para el interior como para el exterior y es adecuado para distribuidores, almacenes, logística, mecánica de automóviles, industria de la construcción, mecánicos, carpintero, trabajadores del jardín, etc.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas adecuadas y encuentras el ajuste conveniente para conseguir un confort perdurable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Necesidades de confort. ¿Pasas mucho tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de frescura y sequedad a lo largo de todo el día, mientras que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el instante de fichar.

Conque puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o tener los pies que solo le duelen.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo disponibles con un ajuste extenso.

 

Zapatos de Trabajo Seguros, desodorantes, antipenetración, Ligeros, Transpirables, 1 (Negro) – 2up1hy4dm9lm3vg0D13

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: