Zapatos De Trabajo Zapatos De Seguridad De Protección Transpirable Mosca Ligero Tejido De La Cabeza Protectora De Acero De Gran Tamaño contra La Aplastante (36-47),37

Producto sin Stock


Verifique de manera regular el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden ocurrir cuando los usuarios no se abrochan las botas correctamente, sujetar el calzado de manera segura va a dar como resultado un mejor soporte, en especial si ha escogido un par de más de seis pulgadas de altura.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que algunas de las marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros socios europeos.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

 

Zapatos De Trabajo Zapatos De Seguridad De Protección Transpirable Mosca Ligero Tejido De La Cabeza Protectora De Acero De Gran Tamaño contra La Aplastante (36-47),37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: