Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad S3 SRC Almar Trabajadores del Reino Unido Plana Negro B-Stock

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e inclusive de materiales fundidos calientes.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o para el trabajo de verano.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y automóviles a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar de manera eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad S3 SRC Almar Trabajadores del Reino Unido Plana Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: