Zapatos de Verano para Hombre con Malla Transpirable, Antideslizantes, cómodos, Protectores de Seguridad

Guajave - Zapatos de Verano para Hombre con Malla Transpirable, Antideslizantes, cómodos, Protectores de Seguridad, Color, Talla 39 EU
  • Diseño de puntera de acero, a prueba de pinchazos.
  • Transpirable y cómoda. Suela media antiperforación, diseño grueso.
  • Lugares aplicables: sitio de construcción, minería al aire libre, fabricación de empresas, fundición y forjado, etc.
  • Práctica suela antideslizante. Perfecto para escalar en una amplia variedad de superficies. Ofrece comodidad todo el día y te hace caminar de forma estable y cómoda.
  • Resistente al desgaste. Es saludable y seguro para tus pies. Y protege tus pies bien.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, en dependencia de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente pero un tanto más ligero de llevar.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Aunque están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que da, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que precisa para trabajar con seguridad, mas son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en lo más mínimo.

 

Zapatos de Verano para Hombre con Malla Transpirable, Antideslizantes, cómodos, Protectores de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: