Zapatos de Vestir para Hombres Zapatos para Hombres de Negocios para Hombres Zapatos con Punta

Producto sin Stock


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

La gama también cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en complejidad para realizar un trabajo. El uso de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas formas.

Nos complace repartir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos de las mejores soluciones online para la compra de calzado de seguridad.

 

Zapatos de Vestir para Hombres Zapatos para Hombres de Negocios para Hombres Zapatos con Punta

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: