Zapatos Ergos Capri 2 S1P SRC Seguridad en el Trabajo Profesional de los Zapatos Zapatos B-Ware

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo se edifican con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda soportar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

 

Zapatos Ergos Capri 2 S1P SRC Seguridad en el Trabajo Profesional de los Zapatos Zapatos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: