Zapatos Especiales para Cocina Hombre Antideslizante Zapato Chef Calzado de Seguridad Trabajo

Haobing Zapatos Especiales para Cocina Hombre Antideslizante Zapato Chef Calzado de Seguridad Trabajo (Negro, 44 EU)
  • Cómodo de usar, impermeable, antideslizante, antiincrustante, fácil de limpiar.
  • Lugar de uso: hospitales, restaurantes, tiendas, pasillos, embarcaciones, oficinas, cocinas, granjas, casas.
  • Juego para el hospital, hogares, restaurantes, cocina, cuarto de baño y otros lugares.
  • Parte superior de cuero resistente al agua,La superficie lisa de agua, aceite, productos químicos, etc. fluye con facilidad hacia abajo.
  • El paquete incluye: 1 x Zapatos de Trabajo para Restaurante

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, con lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para adaptarse de forma perfecta a su ropa de seguridad.

Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus compañeros podría no ser adecuado para .

Mantener las apariencias. Hoy en día se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

 

Zapatos Especiales para Cocina Hombre Antideslizante Zapato Chef Calzado de Seguridad Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: