Zapatos GSA Constructor S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de este modo para despliegues singulares.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no usan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

 

Zapatos GSA Constructor S3 SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: