Zapatos Hombres Mocasines Zapatos Planos de Negocios de Color Liso Redondo para Hombre con Boca bajacasual

Producto sin Stock


Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se agrega a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y prosperar continuamente la selección disponible.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja seleccionar la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los adecuados para usted.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus preciosos pies. Puesto que los dedos son la parte más frágil de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

 

Zapatos Hombres Mocasines Zapatos Planos de Negocios de Color Liso Redondo para Hombre con Boca bajacasual

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: