Zapatos jal Grupo S1 SRC Seguridad en el Trabajo, Zapatos, Zapatos de Trabajo Zapatos del Cocinero B-Ware

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es usado principalmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bayeta. Si bien las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período pueden precisar una capa adicional para mantenerse totalmente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo concreto de bota que elija.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para proporcionar protección crítica para los riesgos más habituales y las industrias que más la necesitan.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

 

Zapatos jal Grupo S1 SRC Seguridad en el Trabajo, Zapatos, Zapatos de Trabajo Zapatos del Cocinero B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: