Zapatos Jallatte Jaloyster S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana, Tamaño:46 EU

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre emplean la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

 

Zapatos Jallatte Jaloyster S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana, Tamaño:46 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: