Zapatos Jallatte Jaltitan SAS S3 SRC Seguridad de Trekking Zapatos de Negro

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se fatigan menos van a estar más alerta, por lo que probablemente hagan su trabajo de manera más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a resguardar contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Esta alternativa también es una forma fantástica de proteger los pies, con aguantes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes pensar.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Zapatos Jallatte Jaltitan SAS S3 SRC Seguridad de Trekking Zapatos de Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: