Zapatos Moda Hombre Botas Casual Cómodo Punta Redonda Impermeable Alto Top Ocio Zapatos

Producto sin Stock


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos los entornos de trabajo. Ya sea que desees ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de revisar nuestras botas de goma.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es absolutamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para prosperar el confort.

 

Zapatos Moda Hombre Botas Casual Cómodo Punta Redonda Impermeable Alto Top Ocio Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: