Zapatos Moda Masculina Botas Chelsea Casual Classic Estilo británico Color sólido Botín Simple

Producto sin Stock


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de manera segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un durable cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que generalmente se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es esencial que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda elegir el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

 

Zapatos Moda Masculina Botas Chelsea Casual Classic Estilo británico Color sólido Botín Simple

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: