Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Casual Juvenil Clásico Estilo británico Faux Vellón Dentro de Bota con Cremallera Lateral Superior Alta (Convencional Convencional)

CHENJUAN Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Casual Juvenil Clásico Estilo británico Faux Vellón Dentro de Bota con Cremallera Lateral Superior Alta (Convencional Convencional)
  • Artículos enviados desde China. Principalmente toma 15-25 días.
  • por favor confirme el modelo, liso o color
  • {{OCASIÓN}}: estas botas son para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, practicar deportes al aire libre y compañía.
  • {{Style}}: Clásico y simple, cómodo y transpirable, estilo británico de moda, la tendencia juvenil.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hay una diferencia entre la manera promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es cómodamente empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Al paso que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste adecuado para conseguir un confort duradero. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente diseñado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Casual Juvenil Clásico Estilo británico Faux Vellón Dentro de Bota con Cremallera Lateral Superior Alta (Convencional Convencional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: