Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Falso Faux Casual Dentro de Bota Grande de Gran tamaño (Convencional Convencional) (Color : Negro, tamaño : 46 EU)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes dinámicos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de manera eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

Compra online botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres acá. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Falso Faux Casual Dentro de Bota Grande de Gran tamaño (Convencional Convencional) (Color : Negro, tamaño : 46 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: