Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Falso Faux Casual Dentro de Bota Grande de Gran tamaño (Convencional Convencional)

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, por norma general tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Estos estilos se realizan usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres on line en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

Zapatos Moda Masculina Botas de Invierno Falso Faux Casual Dentro de Bota Grande de Gran tamaño (Convencional Convencional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: