Zapatos Moda Masculina Botín de Trabajo Botas Casual Simple Color Puro Invierno Faux Vellón Dentro de Bota Superior Alta (Convencional Opcional)

Producto sin Stock


Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar entornos duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma vigentes para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que va a deber protegerse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on-line puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

 

Zapatos Moda Masculina Botín de Trabajo Botas Casual Simple Color Puro Invierno Faux Vellón Dentro de Bota Superior Alta (Convencional Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: