Zapatos Moda Masculina Oxford Casual Estilo británico Tallado con Cordones Brogue Zapatos

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y dejan mover los dedos de los pies.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias ayudará a prolongar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasientas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío a lo largo del invierno e igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

 

Zapatos Moda Masculina Oxford Casual Estilo británico Tallado con Cordones Brogue Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: