Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Botas Casuales Contraído Cómodo Invierno Faux Fleece Inside High Top Boot

Producto sin Stock


La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y precisas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, precisarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para sostener los pies secos en condiciones de humedad.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para agregar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

 

Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Botas Casuales Contraído Cómodo Invierno Faux Fleece Inside High Top Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: