Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Casual Simple Clásico Punta Redonda Faux Polar de Invierno Dentro de Bota Superior Alta

Producto sin Stock


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños para que pueda escoger el calzado conveniente para su ocupación. De manera continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro lugar.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por servirnos de un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

 

Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Casual Simple Clásico Punta Redonda Faux Polar de Invierno Dentro de Bota Superior Alta

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: