Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Ocasional Simple Invierno Faux Fleece Dentro de Bota Superior Alta (Convencional Opcional)

CHENJUAN Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Ocasional Simple Invierno Faux Fleece Dentro de Bota Superior Alta (Convencional Opcional) (Color : Negro, tamaño : 41 EU)
  • Artículos enviados desde China. Principalmente toma 15-25 días.
  • por favor confirme el modelo, liso o color
  • {{Style}}: Diseño de punta redonda anticolisión simple y versátil, cómodo y cálido, estilo británico clásico.
  • {{OCASIÓN}}: estas botas son para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, practicar deportes al aire libre y en compañía. Mejor emparejar el vestido.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas cambia. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que usa las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, en general tienen que llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Esta opción también es una forma fabulosa de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o bien zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa debería ser la principal consideración en la que debes meditar.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

Zapatos Moda para Hombre Botines de Trabajo Ocasional Simple Invierno Faux Fleece Dentro de Bota Superior Alta (Convencional Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: