Zapatos Negros 28777-42/8 CONDOR HOMBRES de Shoes for Crews, para hombre, antideslizantes, número 42, Negro

Zapatos Negros 28777-42/8 CONDOR HOMBRES de Shoes for Crews, para hombre, antideslizantes, número 42, Negro
  • Suela externa antideslizante de calidad superior de Shoes for Crews
  • Resistente al agua - Material tratado para repeler los liquidos
  • Horma regular
  • Protección contra tropiezos - Suela externa ahusada minimiza el riesgo de tropezar
  • Plantillas amovibles que permiten al cliente usar sus plantillas y ortóticos

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, pero eso no quiere decir que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, tendrán un alto coste. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más barato.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies caso de que un caballo o una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso adecuado de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

 

Zapatos Negros 28777-42/8 CONDOR HOMBRES de Shoes for Crews, para hombre, antideslizantes, número 42, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: