Zapatos Oxfords de Negocios con Punta Redonda y tacón Plano for Hombre

YUXINXIN Zapatos Oxfords de Negocios con Punta Redonda y tacón Plano for Hombre (Color : Marrón, tamaño : 42 EU)
  • 【Material】: Vamp de cuero de PU súper suave
  • 【Ocasión】: adecuado para ocasiones formales y también para caminatas casuales diarias, ropa de oficina, compras
  • 【Artesanía】 : Cepillo de color de personalidad, suela de goma y resistencia de cerámica
  • 【Estilo】 : Estilo de ocio

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero significa que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en toda circunstancia el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

La mayoría de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si desea charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros especialistas en calzado.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso de esta forma, proporcionan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que deberá protegerse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se producen accidentes.

 

Zapatos Oxfords de Negocios con Punta Redonda y tacón Plano for Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: