Zapatos para Botas con Punta De Acero para Hombres Botas De Trabajo Botas De Moda De Martin Zapatos De Seguridad contra Pinchazos

RSHENG Zapatos para Botas con Punta De Acero para Hombres Botas De Trabajo Botas De Moda De Martin Zapatos De Seguridad contra Pinchazos,Blue-45EU
  • Puntera de acero anti-aplastante: cabeza de acero estándar europea anti-aplastante antioxidante, bordes de goma antifricción, superficie de pintura lisa e impermeable La entresuela de acero resistente es altamente resistente a la penetración y evita la penetración de una variedad de objetos afilados.
  • Impermeable en la parte superior, sin miedo al agua que empapa los pies, manteniendo los pies secos y sanos.
  • Práctica: los zapatos son adecuados para cualquier ocasión industrial y arquitectónica, viajes al aire libre, juegos de jardinería. Solo una vez en la vida, proteja sus pies, utilice nuestros productos.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales perdurables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal derretido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Esta bota es una enorme elección para el clima frío o bien caluroso, en tanto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Zapatos para Botas con Punta De Acero para Hombres Botas De Trabajo Botas De Moda De Martin Zapatos De Seguridad contra Pinchazos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: