Zapatos para Botas De Acero De Martin para Hombre. Forro Cálido. Protectores Impermeables. Botas De Seguridad.

Producto sin Stock


Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda seguir con su jornada de trabajo sin necesidad de preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el sitio de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Zapatos para Botas De Acero De Martin para Hombre. Forro Cálido. Protectores Impermeables. Botas De Seguridad.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: