Zapatos para Botas De Trabajo con Punta De Acero Unisex Puntera Impermeable Botas Martin Zapatos De Seguridad

Producto sin Stock


La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad auxiliares diseñadas para proporcionar una protección óptima contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

La parte superior de cuero es muy duradera, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, dependiendo de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, mas si está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

Esto ha significado la introducción de algunos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha exigido durante un buen tiempo, pero que jamás hasta ahora ha sido capaz de lograr. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de varios riesgos en y cerca de su entorno de trabajo.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

 

Zapatos para Botas De Trabajo con Punta De Acero Unisex Puntera Impermeable Botas Martin Zapatos De Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: