Zapatos para Cocina, Negro, de Trabajo, Uso agroalimentario, con Funda Protectora ISO20346, Disponible en Varias Tallas Disponibles

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo género de actividades y condiciones de trabajo, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Nuestras botas de trabajo para hombres proceden de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento emplean la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Utiliza calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de este modo un mejor ambiente para los pies.

 

Zapatos para Cocina, Negro, de Trabajo, Uso agroalimentario, con Funda Protectora ISO20346, Disponible en Varias Tallas Disponibles

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: